Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

NUESTRA CLÍNICA

¿Quiénes somos?

Clínica Guadiana Los Arcos es el único centro acreditado en Extremadura para realizar interrupciones de embarazo, hasta las 22 semanas de gestación y en los plazos y supuestos que permite la actual Ley Española, reguladora de este derecho de las mujeres.

Desde el año 1992, nuestra actividad está dirigida a la defensa y desarrollo de los Derechos de la Salud Sexual y Reproductiva y apoya incondicionalmente la libertad de decidir.

Nos avalan ya más de 25 años de experiencia en atención a la salud integral de las mujeres en Extremadura, ofreciendo la opción de interrumpir el embarazo con las máximas garantías sanitarias si es lo que deseas.

Desde la apertura de la Clínica Los Arcos en Mérida en 1992, como primera clínica acreditada en Extremadura para la Interrupción Voluntaria del Embarazo, y hasta hoy día en las instalaciones de la Clínica Guadiana -Los Arcos en Badajoz, nos hemos estado preocupando por apoyar el desarrollo de la salud reproductiva y sexual dentro y fuera de nuestro país, así como de defender el derecho a decidir de las mujeres.

Creemos firmemente que toda persona tiene derecho a elegir si quiere tener un hijo, cuando tenerlo y a que sea amado y deseado.

Factores Diferenciadores

NUESTRA CLÍNICA

Equipo multidisciplinar

Clínica Guadiana Los Arcos cuenta con todos los profesionales necesarios para que, partiendo de la excelencia en la preparación técnica, podamos ofrecerte la mayor calidad asistencial en un ambiente de trato cercano, amable y respetuoso con todas las circunstancias que puedas plantearnos.

INSTALACIONES

Nuestra Clínica

Clínica Guadiana Los Arcos está autorizada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Extremadura, inscrita en el Registro con el Nº 06002145.

Nuestras instalaciones están plenamente adaptadas a la normativa de la Comunidad Autónoma sobre Centros Sanitarios.

Nuestras Instalaciones

Contacta con nosotros

Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible. Puedes rellenar el siguiente formulario o bien contactar con nosotros por email en info@clinicaguadiana.com


    Diseño Web: Agencia FISHER| © Clínica Guadiana Los Arcos. Todos los derechos reservados 2021.

    Call Now Button